Serie ambientada en la Italia del siglo XVII nos trae la historia de Ade, la hija de una poderosa bruja que al salir embarazada dejó a su aquelarre y crió a sus hijos en completo anonimato e ignorancia a fin de proteger a ambos.
En una época donde las brujas eran incineradas sin tregua alguna, las brujas deben esconderse ya que a diferencia de la brujas de las películas de fantasía que estamos acostumbradas a ver, estas brujas no controlan sus poderes a la perfección ni tienen grandes poderes al estilo de Elsa de Frozen, sino que a duras penas y tienen alguno y se usan cuando están todas juntas; sin embargo se espera la llegada de aquella que las uniría a todas y expandiría sus poderes; en la espera de la aparición de esta bruja es donde Ade la protagonista de la historia se enamora de Pietro, el hijo del jefe de los Benandanti - un grupo de humanos que cazan brujas.
Mostrando una historia al estilo de los Capuleto y Montesco, la relación de ambos personajes pasarán por muchas pruebas antes de que ambos puedan estar juntos mostrándose tal y cuales son, sin mencionar que Pietro es un joven que estudia medicina y que por lo tanto es práctico y no cree en la hechicería pero conforme avanza la historia esto también cambiara.
No quiero contarte la historia y todos sus detalles pero solo digamos que el final es algo, para mi gran alegtría, algo que no ves venir, quizá cuente con pobres efectos especiales y su desarrollo es lento; el final salva en gran mayoría la calificación de esta serie.
Cuenta con 1 temporada de 6 episodios por lo que en un solo día se termina, si deseas algo de fantasía pero sin muchos líos, ni suspenso junto con su dosis de amor ciego...entonces esta serie es para ti.
Cabe mencionar que esta serie también está basada en un libro escrito por la autora: Tiziana Triana trayendo a la vida una historia liderada por mujeres.
No es una de mis favoritas, mas que el final; pero si te interesa la historia, ya que aparentemente habrá segunda temporada, aquí te dejo el trailer:
Comentarios
Publicar un comentario