Ir al contenido principal

Luna Nera


Serie ambientada en la Italia del siglo XVII nos trae la historia de Ade, la hija de una poderosa bruja que al salir embarazada dejó a su aquelarre y crió a sus hijos en completo anonimato e ignorancia a fin de proteger a ambos.

En una época donde las brujas eran incineradas sin tregua alguna, las brujas deben esconderse ya que a diferencia de la brujas de las películas de fantasía que estamos acostumbradas a ver, estas brujas no controlan sus poderes a la perfección ni tienen grandes poderes al estilo de Elsa de Frozen, sino que a duras penas y tienen alguno y se usan cuando están todas juntas; sin embargo se espera la llegada de aquella que las uniría a todas y expandiría sus poderes; en la espera de la aparición de esta bruja es donde Ade la protagonista de la historia se enamora de Pietro, el hijo del jefe de los Benandanti - un grupo de humanos que cazan brujas.



Mostrando una historia al estilo de los Capuleto y Montesco, la relación de ambos personajes pasarán por muchas pruebas antes de que ambos puedan estar juntos mostrándose tal y cuales son, sin mencionar que Pietro es un joven que estudia medicina y que por lo tanto es práctico y no cree en la hechicería pero conforme avanza la historia esto también cambiara.

No quiero contarte la historia y todos sus detalles pero solo digamos que el final es algo, para mi gran alegtría, algo que no ves venir, quizá cuente con pobres efectos especiales y su desarrollo es lento; el final salva en gran mayoría la calificación de esta serie.

Cuenta con 1 temporada de 6 episodios por lo que en un solo día se termina, si deseas algo de fantasía pero sin muchos líos, ni suspenso junto con su dosis de amor ciego...entonces esta serie es para ti.

Cabe mencionar que esta serie también está basada en un libro escrito por la autora: Tiziana Triana trayendo a la vida una historia liderada por mujeres.

No es una de mis favoritas, mas que el final; pero si te interesa la historia, ya que aparentemente habrá segunda temporada, aquí te dejo el trailer:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Holo, mi amor.

Una de las mejores series coreanas que he visto en mucho tiempo, creo que desde que vi Secret Garden (2010) ,no había caído en la cuenta pero es la mejor que he visto en casi 10 años. La mayoría puede decir que las series coreanas son románticas y tristes ( ya que en Latinoamérica se iniciaron con series de corte dramático y trágico como Escalera al Cielo-2003) pero con total confianza que esta serie tiene más de ficción, acción, suspenso y comedia que romance...aunque claro que no lo deja de lado. La serie cuenta con una sola temporada de 12 episodios recién estrenada en Netflix y esta rebalsando de ficción de una manera extraordinaria, al punto de decir en varios momentos de la serie: "yo quiero uno como el". Bueno la serie cuenta la historia de Han So-Yeon una mujer de 30 años con ceguera facial, cuya vida es bastante triste al tener dificultad para interactuar con los demás y de Go Nam-Do un experto programador/hacker quien está a punto de lanzar al mer...

No game no life:zero

Esta vez vemos las vidas pasadas de todos los protagonistas, sean principales o secundarios, vemos a todos aquí en un tiempo donde el mundo de Disboard aún no había sido formado; sino que por el contrario las 16 razas que forman este mundo están en guerra disputándose el título de dios de este mundo y es allí donde encontramos a nuestros protagonistas en sus vidas anteriores. Sora en ese entonces era Riku y Shiro, Schwi ( y no en ese entonces no tenían ninguna relación sanguínea). Riku era uno de los pocos humanos que vivían en constante huida y escondiéndose de los grandes daños causados por la guerra entre razas más poderosas a la de los humanos y Schwi pertenecía a una raza extinta los ex machina, una sinergia de robot y humano. Schwi llega a un punto en el que la humanidad y las relaciones humanas le causan una gran curiosidad y en su afán por investigar mejor sobre ello, decide dejar a su raza en orden de vivir al lado de un humano y saciar su curiosidad siend...